viernes, 5 de febrero de 2016

Book Haul Diciembre y Enero 2015-2016

Bueno no creo que nadie se diera cuenta de que en Diciembre no hice el Book Haul, simplemente porque solo había comprado o me habían regalado dos libros, pero al final del mes me regalaron otros dos pero quise juntarlo con Enero y así pondría también los de Reyes Magos y Papa Noel. Así que sin más dilación empecemos:

Diciembre:




-Aura: Necesitaba Aura, necesitaba saber como seguía Electro. Pero creo que hice mal, porque ahora necesito saber que pasa después de Aura pero Némesis no sale hasta Marzo. Así que solo nos queda esperar.

Haz CLICK aquí para ver la reseña.







-Hush hush : Bueno este fue un regalo que nos hicimos mi IBF(Internet Best Friend) y yo, yo a ella le regale el primer libro de la saga Percy Jackson y ella me regalo Hush Hush, quiero leérmelo, le tengo muchas ganas. Y desde aquí gracias Sis, ♡.





-Death Note II: Bueno en mi casa normalmente no hacemos Papa Noel, pero este año mi hermano y yo hemos querido regalarnos algo y el me ha regalado Death Note II en la edición negra, que pasa que yo le dije que si me iba a comprar un libro que fuera Death Note I pero el como es muy listo quiso cogerme el segundo así que hasta que no pida por internet o algo no podre empezar a leérmelos.




-Harry Potter y La Piedra Filosofal: Mis amigas y yo hicimos un amigo invisible para fin de año y fui la única persona que no regalo un libro, aunque a la persona que le regale le encanto el regalo. Bueno este es el regalo de Emma del blog PinkiReader. Y no me esperaba para nada el primer libro de la saga Harry Potter y además con las portadas que han sacado hace poco que me encantan. Y bueno yo me vi las películas cuando era súper pequeña creo que tenia seis o siete años y no me acuerdo de casi nada, solo lo básico así que bueno le tengo muchas ganas. Gracias Tata :)


Enero:



-Hija de humo y hueso: Todos los que van a venir ahora son mi auto regalo de Reyes Magos y de mis padres. El primero de todos es Hija de Humo y Hueso. Este libro fue leerme la sinopsis y la contraportada y quererlo en mi estantería si o si. Además leí en una cuenta de instagram una frases del libro y me enamoro aunque ahora no se cual es.




-Heima es hogar en islandés: Bueno este libro admito que me lo quería coger por la portada, enserio es que es preciosa. También me llamaba bastante la atención por el hecho de que la protagonista huye de casa a Islandia y pues espero que me guste, además quería tener algún libro de la editorial Plataforma Neo.



-Te vas sin decir adiós: Este libro también me llamo bastante la atención por el hecho de que la protagonista cambia de actitudes cada vez que se muda, no se lo veía como algo raro y me gusto. Espero que no me decepcione y que me guste mucho.



-Amy y Roger 5000 km para enamorarse: Bien, este libro lo compre porque ocurre en Estados Unidos, tengo una pequeña obsesión con Estados Unidos, siempre he querido viajar allí y espero hacerlo algún día y pues como el libro trata de un viaje de cruzar Estados Unidos dije venga y así tengo otro mas de la editorial Plataforma Neo. Además vi como era por dentro cuando lo tuve en mis manos y hay como cartas o fotográficas y planes de viaje que de verdad quiero leerlo ya.



-La oscura verdad de Maya Dyer: Os voy a confesar que compre este libro a lo loco, osea, no sabia ni de que trataba ni nada solo que a una Booktuber que veo le encanto y dije bueno venga voy a comprarlo y cuando ya lo tenia vi que trataba de espíritus y cosas sobrenaturales, que yo en cuanto al tema de espíritus es un tema delicado por algunos asuntos, y pues bueno algún día que no tenga nada para leer le daré una oportunidad aunque creo que en español solo esta este libro y faltan por traducir los dos siguientes y no se si habrá alguno más.



-El Destello: O si, después de La Cura Mortal necesitaba saber como ocurrió todo y gracias a James Dashner estaba allí El Destello, es mi actual lectura y espero que todos los misterios de antes del laberinto se desvelen.



-Maravilloso Desastre: ¿Por que Maravilloso Desastre? Pues porque la gente en instagram y muchas otras redes sociales están locamente enamorados de Travis y he odio las opiniones negativas de mucha gente, algunos me dijeron que si me leía Hush Hush y me gustaba me iba a gustar también Maravilloso Desastre así que primero me leeré Hush Hush y luego tendré un tiempo a solas con Travis.


8 comentarios:

  1. El de" HEIMA "y el de" MARA DAYER "los tengo muchisimas ganas!!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré una reseña de cada uno cuando los haya leído, yo también les tengo muchas ganas :D

      Eliminar
  2. De reess tataaa <3 a ver si lo lees pronto y fangirleamos las dos!

    ResponderEliminar
  3. AAAY, a mí me encantó Heima es hogar en islandés, tengo muchísimas ganas de leer Aura y sobre todo la saga de Hija de humo y hueso es amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer pronto Heima es hogar en islandés y Hija de Humo y hueso también :)

      Eliminar
  4. De nada, Sis <3 (un poquitín tarde, but...)
    Por cierto, Death Note <3<3<3<3 (amé el anime)

    ResponderEliminar