lunes, 28 de diciembre de 2015

Book Haul Noviembre 2015

 Como ya sabréis por el Wrap Up este mes de Noviembre me leí la trilogía de El Corredor del Laberinto de James Dashner. Así que os dejo con el Book Haul:









 -El Corredor del Laberinto/Las Pruebas/ La Cura Mortal:
La verdad sabia mas o menos por donde iba esta trilogía, porque solo salir la película yo la vi, pero en ese entonces aun no estaba del todo metida en el mundo de la lectura pero ahora estoy feliz, bien como decía ya sabia mas o menos por donde se dirigía la trilogía y gracias a aplicaciones como Instagram e Grupos de Whatsapp me spoilearon de el último libro (La Cura Mortal), si todo el que se haya leído ya La Cura Mortal sabe que hay algunas muertes pues a mi me spoilearon de todas. Pero he de admitir que aun sabiendo quienes morían y que pasaría, me resulto muy interesante leer la trilogía, solamente se me hizo pesada en algunos capítulos pero me los leí todos creo que en una semana y media. De verdad recomiendo esta saga para todo aquel que le gusten las distopias, misterio y una pizca de romance.


- Electro: 
Bueno voy a ser sincera, compre Electro porque quería tener algún libro de Javier Ruescas ya que venia a firmar a Zaragoza junto a Manu Carbajo, lo que pasa es que cuando empece a leerlo venían los exámenes finales, así que no pude terminarlo para la firma, pero lo acabe ayer por la noche y os juro que con ningún otro libro me ha dolido tanto la cabeza del los últimos dos capítulos, enserio incluso me mareaba. Pero os contare en la reseña que espero poderla subir el Viernes. 

Hasta aquí todo por hoy, y como no nos veremos hasta el viernes os deseo ya un Feliz Año Nuevo. Sed felices :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo la trilogía entera del corredor del laberinto desde hace 1 año y aun no me la he terminado y como también me han hecho bastantes Spoilers me echa para atrás pero bueno, ojalá que los disfrutes muchísimo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también la verdad, muchas de las muertes que ocurrían me las spoilearon y pues me echaron también para atrás, pero enserio merece la pena :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, me gustaría que me siguieras
    https://ainibooks.blogspot.com.es
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo planeado comprar la saga de Maze Runner pero todo junto así que espero juntar algo de dinero :D soy nueva en tu blog , así que espero pases por el mio , saludos http://dream-with-books.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compre también toda junta, así ya cuando acabara el primero podría seguir sin esperarme. Y enseguida me paso, muchas gracias :)

      Eliminar